Vicente Fernández se encuentra en cuarentena, ¿prevención o contagio?

Vicente Fernández se encuentra en cuarentena, ¿prevención o contagio?
Vicente Fernández se encuentra en cuarentena, ¿prevención o contagio?

El coronavirus también ha traspasado a las personalidades del espectáculo, el día de ayer la actriz Camila Sodi confirmó que ella y su hija fueron diagnosticadas con esta enfermedad.
Ahora el ojo público está en Vicente Fernández, pues se sabe que el cantante del género regional mexicano se encuentra en cuarentena junto a su familia.
En una entrevista realizada por el programa “Suelta la Sopa” con Vicente Fernández Jr., el hijo mayor del interpreté de “Estos Celos”, mencionó que su padre está resguardado en su rancho junto a su madre “Doña Cuquita”.

“Como dice el dicho, es la joya de la corona, mi padre y mi madre, hay que cuidarlos y resguardarlos lo mejor posible” respondió el primogénito de Don Chente.
También se les cuestionó sobre la cancelación de conciertos de su hermano, Alejandro Fernández, en donde mencionó que se mantiene en contacto con él y que lo primordial en estos momentos es no mantener contacto físico.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Al final, pidió a todos los seguidores del clan Fernández, reflexionar sobre la situación en la que vivimos y poner nuestro “granito de arena” quedándonos en casa.
Con información obtenida de Telemundo
.