“De viaje con los Derbez” estrenará segunda temporada en 2021

·1  min de lectura
“De viaje con los Derbez” estrenará segunda temporada en 2021
“De viaje con los Derbez” estrenará segunda temporada en 2021

El servicio de streaming premium en español, PANTAYA, una empresa conjunta de Lionsgate y Hemisphere Media GroupInc., anunció hoy la segunda temporada de la divertida y conmovedora serie original de no ficción “De viaje con los Derbez”.
Nominada a mejor reality show en los premios Imagen y por Kids Choice México, “De viaje con los Derbez” es una comedia documental de media hora en español que le ofrece al público una mirada sin filtros detrás de cámaras de las comiquísimas y emotivas aventuras de vacaciones de una de las familias más queridas del ámbito del entretenimiento en la televisión en español.
“Cuando mi familia y yo decidimos hacer esto en la primera temporada, lo consideramos una especie de experimento. Tenemos nuestros altibajos, ¡pero no somos los Kardashian! Nos sorprendimos felizmente cuando nuestro público respondió tan bien. Y, habiendo terminado recién de rodar, ¡creo que habrá más risas y lágrimas en esta temporada!”, comentó Derbez.
“La recepción de esta serie divertida y conmovedora ha sido increíble. Ya sea en el cine, la televisión de ficción o una serie de no ficción, Eugenio tiene un carisma, talento y visión que mantiene a la audiencia pegada a la pantalla”, dijo el CEO de Pantaya, Paul Presburger. “Estamos muy orgullosos de asociarnos con él para llevar otra gran temporada a nuestros suscriptores, y de continuar nuestra colaboración con la familia televisiva de Lionsgate, 3Pas y Wallin Chambers para convertir este programa en un hito de nuestro servicio de streaming de Pantaya”.
La segunda temporada aún no tiene una fecha de estreno definida, pero se transmitirá por PANTAYA en EE.UU. y Puerto Rico y a nivel internacional por Amazon Prime Video.

Puedes ver el Tráiler acá abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.