El vestido viral de Marta Ortega vuelve a Zara y se convierte en el look de fiesta más buscado

María Peña

Que el vestidor de Marta Ortega se ha convertido en un auténtico fenómeno viral no es ninguna sorpresa. Cada elección estilística de la empresaria supone una revolución que agota las existencias de las prendas más innovadoras de Zara. La empresaria se ha establecido como uno de los mayores referentes del panorama de la moda por su capacidad para detectar qué piezas tienen vocación de ser un auténtico objeto de deseo. Ejemplo de ello es el vestido blanco de flecos que lució en el desfile de Valentino en 2018, una pieza cuya unión de riesgo y sencillez causó tanto impacto que la marca gallega terminó por sacar en otro color. Ahora, en plena época de eventos festivos, Zara bebe de la inspiración de aquel popular vestido e idea otro modelo de cuello halter con detalles de flecos. ¿La novedad? Este cuenta con lentejuelas

VER GALERÍA

marta-ortega

Aunque la firma ha lanzado en numerosas ocasiones diferentes versiones del modelo de flecos, esta vez responde ante la inevitable estética festiva del mes de diciembre añadiendo el elemento imprescindible que predijo Marta Ortega en su boda para elevar cualquier look de fiesta: las lentejuelas. Y es que la hija de Amancio Ortega escogió para su tercer atuendo en su enlace un vestido largo de lentejuelas plateadas de cuello redondo y sin mangas firmado por Valentino, demostrando, una vez más, que la elegancia no está reñida con las tendencias. El exquisito gusto de la empresaria se convierte de nuevo en fuente de inspiración para el diseño de un vestido que promete convertirse en el más deseado de la temporada.

VER GALERÍA

vestido-zara

¿Lo mejor? Está disponible por 24,95 euros, un jugoso precio que hace que la posibilidad de tener el vestido que aúna dos de las tendencias clave para la empresaria sea todavía mayor. Una pieza que cuenta con todas las características que un look de fiesta de alto impacto tiene que tener: el poder de acaparar todas las miradas sin perder un ápice de sofisticación. Palabra de Marta Ortega. 

VER GALERÍA

marta-flecos