Vero Solís, prima de la esposa de Marco Antonio triunfa en la moda

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Cristy Solís es una persona que adora hacerle demostraciones públicas de afecto a sus seres queridos como amigos y familiares. Así ha hecho en varias ocasiones con Marco Antonio Solís y con sus hijas, Marla y Alison. También le ha dedicado publicaciones de cariño a su madre.

En una de las publicaciones de la esposa del cantante de 63 años, ha sido su prima: Vero Solís. Cabe mencionar que en algunas ocasiones, la cubana de 52 años la ha mencionado como su amiga.

Vero Solís es regiomontana y es una mujer orgullosa de sus raíces. Se dedica actualmente al mundo de la moda, ya que es diseñadora, y su trabajo se remonta a varios años atrás. La guapa prima de Cristian tiene su propia marca de diseños exclusivos de indumentaria llamada "Josefina".

Respecto de su incursión en el mundo de la moda, la diseñadora comenzó apostando por una línea de ropa casual, luego pasó al rubro de la indumentaria coreográfica y luego llegó a ejecutar los diseños de vestidos formales para quinceañeras.

"Simplemente Original", fue uno de sus primeros slogans y con los años se ha posicionado como una referente fashionista de vanguardia, con diseños que pretenden hacer que las mujeres se sientan cómodas, empoderadas y seguras de sí mismas. La prima de la esposa de Marco Antonio Solís tiene su propio canal de YouTube y también cuenta con tiendas en su Monterrey natal, en la Ciudad de México, en San Miguel Allende y con envíos internacionales.