Verónica Toussaint cuenta su versión sobre relación con Rivera Torres

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- Hace más de dos años el periodista Alex Kaffie reveló que Verónica Toussaint iba a renunciar al programa "¡Qué importa!" que se transmite por Imagen Televisión y el cual conducía junto a Eduardo Videgaray, José Ramón Sancristóbal y Sofía Rivera Torres, debido a una enemistad con esta última compañera de trabajo.

De hecho, el viernes 26 de junio de 2020, Verónica anunció su repentina salida de dicha emisión dejando abierta una serie de interrogantes, las cuales, ella misma trató de despejar un año después al declarar: "Claro que no hubo mano negra, es una decisión que yo tomé consciente, lo dejé porque quería despegarme un poco de la crítica política y de la sátira".

A pesar de eso, en febrero de este 2022, la mismísima Sofía Rivera Torres contó su versión de la salida de Verónica durante una entrevista que le realizaron y en la que contó, sin mencionar el nombre de Verónica, que cuando ella llegó al programa, Toussaint empezó a tomar una actitud a la defensiva con ella y a hacerle varias groserías tanto al aire como detrás de cámaras.

"Se empezó a notar en algún momento que había como fricción, hasta que de plano esta otra persona dijo: ‘Ya no quiero estar en el programa’. Fue algo muy difícil para toda la gente del programa. Yo creo que la gota que derramó el vaso fue que empezó a compartir un hashtag de #FueraSofíaDeEquisPrograma. Se volvió algo muy fuerte hasta que de plano le dijeron, ‘oye no manches, ¿qué te pasa? No puedes hacer esto’", fue parte de lo que explicó hace algunos meses la esposa de Eduardo Videgaray.

Ahora, fue Verónica, quien abordó el tema durante la entrevista que le realizó Gustavo Adolfo Infante para su programa "El minuto que cambió mi destino" y en el que volvió a reiterar lo que había dicho hace un año, incluso, le echó flores a Sofía.

"No (me choca Sofía), al contrario. Tengo mucho que agradecerle a Sofía, yo aprendí muchísimo de ella. A mí me tocó como amiga y compañera de él (Eduardo Videgaray) acompañarlo en un proceso complicado y yo creo que Sofía lo único que ha traído a su vida es alegría y amor, entonces ver ese cambio (fue bonito)", explicó Verónica Toussaint, refiriéndose a la muerte de la primera esposa del conductor.

"Las cosas cambiaron porque justo entra la pandemia entonces dejé de hacer los sketches que a mí me gustaban y entonces lo que yo ya hacía en el programa no me gustaba, entonces me parece muy injusto que se le achaque esa salida a que era un problema entre mujeres. Me parece muy injusto cuando la razón tenía que ver con una cuestión de crecimiento personal", agregó Verónica.

Para finalizar dejó muy en claro que: "esa es mi versión, ella tendrá la suya y habrá la verdadera".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.