Cómo se verá el nuevo complejo de viviendas en el antiguo sitio de la Escuela Marshall en el centro de Sacramento
Un desarrollador planea transformar el antiguo sitio vacante de la Escuela Marshall en el centro de Sacramento en un proyecto de viviendas multifamiliares con un total de 60 nuevas unidades de vivienda.
La remodelación del sitio emblemático de 1,18 acres en 2718 G St. exige convertir el edificio histórico de la escuela en un complejo residencial de tres pisos y 36 unidades.
El edificio histórico de la escuela, construido en 1903, permanecería, pero los planes exigen la demolición de un edificio anexo adyacente. El proyecto también agrega 12 estructuras dúplex separadas en el sitio.
La desarrolladora Katherine Bardis-Miry presentó una solicitud de reutilización adaptativa a la ciudad a principios de este mes. La solicitud incluye representaciones arquitectónicas del proyecto, que ofrecen una primera visión de cómo se verá el proyecto a precio de mercado.
“El sitio ha estado vacío y cercado durante tanto tiempo que tenemos muchas ganas de traer nueva vida al área y crear más viviendas, y especialmente diversidad de viviendas, presentando tanto un alquiler como un alquiler. -Proyecto de venta”, dijo Bardis-Miry
Las unidades dúplex se pondrían a la venta mientras que la escuela se convertiría en apartamentos de alquiler.
Los terrenos del proyecto incluirían estacionamiento a nivel de calle y garajes privados cerrados, con un total de 34 plazas de estacionamiento, según los planos presentados.
Con el proyecto se ha propuesto una cantidad decente de espacios abiertos y servicios públicos, dijo Bardis-Miry, y los planificadores y desarrolladores comenzaron conversaciones iniciales con los vecinos sobre lo que podría ser beneficioso para ellos “ya que viven y respiran el área”. .”
Los servicios públicos podrían incluir un jardín comunitario, un parque para perros, un área de juegos accesible, una galería de arte al aire libre y atractivos espacios para sentarse y paisajismo.
“Para nosotros, la comunidad ha sido tan paciente al esperar a ver que se hiciera algo con el sitio, que realmente queríamos encontrar una manera de crear un beneficio comunitario con el proyecto”, agregó Bardis-Miry. “Estamos Todavía no estoy seguro de qué será, pero hemos reservado bastante espacio en el sitio para uso público, y algo que realmente celebra tanto el proyecto como el área circundante y los vecinos.
“Hemos escuchado algunas ideas realmente geniales”, dijo, señalando que aún es una etapa muy temprana del proceso. “Por supuesto, todas estas ideas tienen que ser examinadas con la ciudad, pero estamos haciendo lo que nos corresponde. diligencia ahora.”
La Escuela Marshall, de 121 años de antigüedad, diseñada por el destacado arquitecto local Rudolph A. Herold, quien también diseñó el Ayuntamiento, se utilizó como escuela primaria hasta 1976, cuando se cerró por preocupaciones sobre si podría resistir una tormenta. terremoto.”
La escuela figura en el Registro de Recursos Históricos y Culturales de Sacramento, lo que la convierte en objeto de esfuerzos de preservación.
Aún no hay un cronograma específico para terminar el proyecto. Los planes no implican limitaciones de vivienda para los residentes, como un proyecto de vivienda para personas mayores.
El proyecto se someterá a una revisión a nivel de director y no requiere la aprobación del ayuntamiento ni de la comisión de planificación.