Ahora venden en el Centro el atril de la mañanera para "Amlitos"

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- Tras el éxito de la venta de los "Amlitos" parlantes, muñecos hechos con la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador y el recién lanzamiento de la muñeca "Claudia", en referencia a Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, vendedores del Centro de la Ciudad de México ya ofrecen un nuevo accesorio: el atril de las mañaneras presidenciales.

En un recorrido hecho por EL UNIVERSAL por tiendas ubicadas en los alrededores de Palacio Nacional, se encontró que este nuevo accesorio, elaborado con madera y con una reproducción del escudo mexicano, tienen un costo de 60 pesos al mayoreo y 80 pesos al menudeo.

Consultados por la venta de estos accesorios, los vendedores reconocieron que fue elaborado porque la venta de productos hechos con la imagen del presidente López Obrador garantiza ventas.

"Hay mucha gente que compra todo lo que tiene que ver con López Obrador. Por eso es que primero se sacó el muñeco, luego se le puso voz, le hemos puesto diferentes trajes y ahora también esta pequeña tribuna que es como la que usa en sus mañaneras", dijo uno de los vendedores.

En junio pasado, El Gran Diario de México reveló que comerciantes localizados en los alrededores de Palacio Nacional ofrecían "Amlitos", que al presionarle la pancita repite varias frases famosas e icónicas que ha dicho en sus mañaneras.

"¡Me canso ganso!", "¡Los voy a acusar con sus mamás, con sus papás, con sus abuelos!", "¡Lo que diga mi dedito!", son algunas de las frases que se escuchan al muñeco con la voz del Presidente.

Además, la semana pasada esta casa editorial informó del lanzamiento de las muñecas llamadas "Clauditas", las cuales, por su peinado de cola de caballo y portando la banda presidencial, son elaboradas usando la imagen de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y partidos aliados.