De vendedora de dulces en el Metro, a salir en video de Danna Paola

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- La cantante mexicana Danna Paola sigue dando de qué hablar, no solo por el éxito internacional que ha alcanzado, sino por una historia en particular tras la presentación del video de su nuevo sencillo "XT4S1S". Y es que durante la grabación de las imágenes que conforman este clip, con temática de fiesta desenfrenada, la producción usó como locación las instalaciones de la estación Allende del Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo con la historia contada en redes sociales, se requería de una vendedora de dulces que en el antro "le vendería" a la protagonista lo necesario para vivir "una noche loca".

Fue así que en lugar de contratar a una actriz o modelo profesional eligieron a una auténtica vendedora de dulces del Centro Histórico de México para interpretar el papel por unos breves instantes.

"Necesitábamos elegir el papel de una mujer que le vendiera a Danna un dulce psicodélico, así que cuando visitamos el lugar, notamos a una mujer que vendía dulces al otro lado de la calle. Estábamos a punto de irnos y le dije a Danna que ella era nuestra chica: Se veía tan hermosa", dijo Edgar Esteves, productor del video musical.

De acuerdo con el relato, a la mujer se le pagó 35 mil pesos por su aparición en el video y, aunque no precisa su nombre, su imagen se ha hecho viral en las redes sociales. Actualmente el video de "XT4S1S" tienen más de 1 millón 700 mil visitas en YouTube y es el número 5 en las tendencias musicales de dicha plataforma. Algunos internautas aseguran que solo vieron el video para ver triunfar a la mujer que se interpretó a sí misma junto a la famosa actriz y cantante.