Las Vegas prepara atracción de terror con temática de “It”

·1  min de lectura
Las Vegas prepara atracción de terror con temática de “It”
Las Vegas prepara atracción de terror con temática de “It”

¿Eres fanático de las películas o los libros de “It”? Entonces no te querrás perder de esta nueva atracción que está a punto de llegar a Las Vegas, pues anunciaron que esta será un Escape It creada en colaboración con Warner Bros. Themed Entertainment y Egan Escape Productions.
Esta atracción llegará justo para Halloween 2022 y te dará una experiencia única y terrorífica, ya que los creadores no escatimaron en gastos y serán más 20 salas con un total de 30 mil pies cuadrados que incluirá desde animatrónicos hasta efectos especiales de última generación.
Estos Escape Rooms ofrecerán dos aventuras inspiradas en las escenas más icónicas de la famosa película basada en los libros de Stephen King. Cabe resaltar que el personaje principal de estos libros estará entre los asistentes tratando de asustarlos y dificultar su misión de escapar.
¿Cuándo y dónde se inaugurará? Aún no hay fecha precisa ni ubicación, pero sí se sabe que será cerca del Strip de Las Vegas y que este Otoño será el día que su inauguración, o sea que es posible que esté disponible antes de Navidad.
Si quieres conocer más sobre los boletos regulares y VIP que estarán vendiendo puedes entrar a la taquilla virtual de Escape It, o si quieres conocer un poco más de la campaña de publicidad, la atracción ya tiene redes sociales activas.
¿Listo para morirte de miedo en esta nueva atracción de Las Vegas?
VIDEO: ''No Respires'', ¡Trailer de la película de suspenso-terror de la década!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.