Vecinos de Tlalnepantla piden revisión de puente en Periférico Norte

TLALNEPANTLA, Méx., octubre 13 (EL UNIVERSAL).- La estabilidad y mantenimiento del puente vehicular de Periférico Norte y las avenidas de Los Maestros y Mario Colín debe ser revisado por la Junta de Caminos del Estado de México, señalaron vecinos de los fraccionamiento Pirules, Las Rosas, Santa Mónica y Rincón del Valle, petición a la que se sumaron autoridades del ayuntamiento tlalnepantlense.

Grietas, acumulación de humedad y desgaste del puente vial de Periférico Norte en el cruce con las avenidas de Los Maestros y Mario Colín, preocupa a vecinos de los fraccionamiento Pirules, Las Rosas, Santa Mónica y Rincón del Valle.

Ante este señalamiento autoridades de Tlalnepantla señalaron que la estabilidad y mantenimiento del puente vehicular de Periférico Norte que da paso a las avenidas de Los Maestros y Mario Colín debe ser revisado por la Junta de Caminos del Estado de México, por lo que el gobierno local se suma a la petición de los vecinos.

El puente se ubica en una vía primaria, su mantenimiento y reparaciones son competencia de la Junta de Caminos del Estado de México, reiteraron autoridades de Tlalnepantla.

Ante el desgaste del puente, el ayuntamiento ha solicitado a la Junta de Caminos del Estado de México realice la rehabilitación y mantenimiento de este paso vial así como de las vías que tiene a su cargo, como son Periférico, Mario Colín, Gustavo Baz, entre muchas otras.

La importancia del puente vial es que sirve para comunicar por debajo de Periférico a la avenida Mario Colín y Avenida de los Maestros, es transitada por miles de automovilistas, transporte público y de carga, que proceden de municipios como Atizapán, Naucalpan, Nicolás Romero, Tlalnepantla, y en general de la zona conurbada, apuntaron.