Vecinos revelan que familia Laundrie se fue de campamento cuando su hijo regresó de su viaje sin Gabby Petito

·2  min de lectura

Poco después de que Brian Laundrie regresara a casa sin Gabby Petito el 1 de septiembre, su familia hizo un viaje de campamento de fin de semana, revelaron sus vecinos en North Port, Florida.

Charlene y William Guthrie dijeron que vieron a los Laundrie colocando una nueva cámper en su camioneta y salir de su casa el mismo fin de semana que la policía llegó a buscar pistas en el caso de la desaparición de Gabby Petito. Los Guthries desconocían la desaparición de Petito en ese momento.

“Los vi haciendo un poco de trabajo. Y luego, cuando se prepararon para su viaje, los vi cargando la cámper”, declaró Guthrie, según Fox News.

Guthrie, quien los vio preparando la cámper mientras él trabajaba en el jardín, aseguró que le pareció extraño que los tres se fueran de viaje de campamento en un vehículo tan pequeño.

Según los informes, el viaje de los Laundrie fue en el momento en que se intensificó la búsqueda de la ahora fallecida Petito. La policía estaba buscando a su pareja Brian Laundrie, quien la había acompañado en un viaje por carretera de casi dos meses.

Guthrie dijo que no sabía que la cámper que vio fuera de la casa de Laundrie pertenecía a Petito, y asumió que era de Brian.

Laundrie, quien no es un sospechoso por la muerte de Petito sino una “persona de interés”, había regresado solo del viaje en la camioneta Ford propiedad de su prometida.

Los restos que se creían que pertenecen a Petito se ubicaron en el Bosque Nacional Bridger-Teton en Wyoming el 19 de septiembre. Una autopsia confirmó que pertenecían a Petito.

Leer más: “Chicos, miren Spread Creek”: Tiktoker afirma vio a Laundrie y dirigió a la policía al cuerpo de Gabby Petito

Mientras tanto, la búsqueda de Laundrie se ha intensificado en la reserva Carlton de 25 mil acres (10 mil 117 hectáreas) de Florida, donde se sospecha que fue después de regresar a casa por un breve período. Los oficiales de policía han usado equipos de buceo y botes para ayudar en la búsqueda.

La pareja había salido de su casa en Florida a principios de julio para iniciar un viaje por carretera que abarcaba dos mil 328 millas (tres mil 746 kilómetros) y varios parques nacionales, antes de que, según los informes, los dos se pelearan y tuvieran que ser separados por los oficiales de policía en Utah.

La familia de Petito emprendió una búsqueda frenética de su hija después de que dejaron de recibir mensajes de texto de ella y la joven de 22 años no regresó a casa con Laundrie. La madre de Petito habló con ella por última vez el 25 de agosto.

Relacionados

Gabby Petito: un nuevo testigo afirma que Laundrie discutió con la camarera de forma “agresiva”, en el último avistamiento con la influencer

Guardabosques de Utah advirtió a Gabby Petito que su relación con Brian Laundrie parecía “tóxica”

Gabby Petito: Policía saca a padres de Brian Laundrie de su casa y declara el lugar como una escena del crimen

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.