¿Cómo se ve un montón de fentanilo y metanfetamina? Véalo usted mismo en esta redada en la Florida

Más drogas están fuera de las calles en el centro de la Florida gracias al esfuerzo de un equipo de agentes.

Según una publicación en Facebook el martes de la Policía del Condado Volusia, dos hombres fueron arrestados y acusados de numerosos cargos después de una investigación que condujo a las autoridades a un gran botín.

La Policía dice que la investigación comenzó después de que Cecil McCoy se convirtió en sospechoso de vender tanto en Deltona como en DeBary.

Los miembros del Grupo de Trabajo contra los Narcóticos de West Volusia y el Equipo de Combate a los Narcóticos de Deltona rastrearon a McCoy hasta una casa en Pierson y ejecutaron una orden de registro.

La publicación de Facebook incluye una foto de la asombrosa cantidad de sustancias ilegales puestas sobre una manta rosada, incluyendo 129.7 gramos de fentanilo, un opioide sintético hasta 50 veces más fuerte que la heroína que es un “importante contribuyente a las sobredosis” en Estados Unidos, según los CDC.

También se descubrieron 104.7 gramos de metanfetamina, dos gramos de cannabis, cinco pastillas de hidrocodona y 11 tiras de suboxona, usadas para tratar la adicción a los opiáceos.

Además de las drogas, los agentes encontraron $3,186 en efectivo, dos armas y balas.

McCoy, de 61 años, fue acusado de tráfico armado de fentanilo y metanfetamina, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y posesión con intención de vender. Su fianza se fijó en $790,000.

No se fijó una fianza para el otro sospechoso, Perry Zurfluh, de 68 años, debido a su condición de delincuente sexual, dijo la Policía.

Muchos comentarios agradecieron la redada y expresaron su alivio por el hecho de que estos hombres fueran encerrados; por ejemplo, “Buen trabajo de las fuerzas del orden. No puedo ni imaginar cuántas vidas salvaron hoy recogiendo ese material”.

Una persona no pudo evitar señalar que ambos eran mayores en edad que el típico sospechoso de tráfico de drogas.

“Es un poco triste, estos hombres deberían estar disfrutando de sus nietos o algo así. Verlos a su edad, todavía involucrados en este juego es realmente triste, para ser honesto”.