Vanessa Huppenkothen responde a los rumores de anorexia

Foto: AMC

Desde hace algunos meses comenzó a especularse acerca de la salud de la guapa Vanessa Huppenkothen. Y es que, desde hace un par de años, la rubia conductora de Televisa Deportes ha tenido varios problemas con su peso, situación que ha desatado toda clase de rumores: Algunos afirmaron que padece bulimia, mientras que otros aseguraron que lo que la verdadera causa de su pérdida de peso era anorexia.

Cansada de tantos dimes y diretes, Vanessa decidió abrir su corazón con sus seguidores en su cuenta oficial de instagram, donde compartió una foto en la cual se puede apreciar la drástica pérdida de peso que ha tenido desde hace seis meses.

Foto: Instagram

La imagen iba acompañada de un texto muy emotivo, donde la conductora contó los cambios que tuvo que hacer en su vida para lograr ese objetivo de manera saludable, entre ellos, comenzar una dieta vegetariana.

“Hace unos meses me detectaron la tiroides completamente fuera de rango, (T3 y T4) terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto. Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente. De un día para otro me volví sumamente disciplinada en todo, comencé a exigirme el 100% y no mediocridades del 60%. He tenido que ser muy dura conmigo y no la he pasado nada bien, he llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas. Les comparto estas fotos porque no soy una diva, ni celebridad ni artista ni nada, soy una persona común y corriente y terminaré como todos en el cielo o en el infierno. No tengo bulimia ni anorexia, llevo una dieta vegetariana- no como animales pero si consumo productos derivados como la miel o yoghurt- siempre he sido freak del ejercicio y si no lo hago se me sale el diablo. Gracias por el apoyo y también por el valioso tiempo de escribirme, buenos o malos, me han dado mucha fuerza!”, aseguró.

Como era de esperarse, sus seguidores apoyaron su nueva figura con comentarios positivos y miles de “me gusta”, demostrando que aunque Vane está lejos de los reflectores, sus fanáticos la recuerdan.

¿Creen que la nueva figura de Vane la hace lucir mejor o la prefieren más llenita? Opinen.