Valentino, el hijo tiktoker de Ricky Martin, mostró cómo es por dentro la mansión familiar en Puerto Rico

Valentino mostró su casa (Foto Instagram @matteo_valentino_martin)
Valentino mostró su casa (Foto Instagram @matteo_valentino_martin)

Ricky Martin tiene ciertos resguardos en lo que respecta a su vida privada. Por ejemplo, la llegada de sus cuatro hijos fue bajo un gran hermetismo y de hecho se cuidó de mostrarlos públicamente. Sin embargo, los dos mayores ya tienen 13 años y son ellos mismos quienes eligen tener un perfil público. Este es el caso de Valentino, quien se perfila con un exitoso TikToker con sus más de 20 mil seguidores. En sus videos, muestra sus dotes como bailarín y algo que no pasa desapercibido para los usuarios: cómo es por dentro la mansión de Puerto Rico donde vive con su familia.

El dulce mensaje de Ricky Martin a su hija Lucía, en su cumpleaños: “La luz de mis ojos”

La irrupción de la redes sociales en la vida cotidiana rompe con el hermetismo que mantuvo el artista. Él comparte algunos aspectos de su vida como sus vacaciones, celebraciones especiales y cuestiones laborales, pero es Valentino quien las utiliza de forma recreativa y para dar a conocer su gran pasión por el baile. Y ahora, publicó algo que su padre no hizo hasta el momento: mostrar su hogar.

La familia compuesta por Ricky Martin, su pareja Jwan Yosef y los niños, Valentino, Mateo, Lucía y Renn, vive en una lujosa mansión en Puerto Rico, el país natal del cantante. Allí pasan gran parte de sus días, y el tiktoker del clan muestra algunos rincones de la propiedad, en la que realizar sus videos. Allí se puede distinguir amplios espacios donde predominan amplios ventanales que llenan de luz natural cada rincón.

Los colores de la decoración son en tones claro combinado con detalles en madera en las aperturas, puertas y piso. Sus grabaciones suelen ser en el sector de la cocina, equipada con un muchos electrodomésticos, y también en el living de la casa.

Ricky y Jwan formaron una hermosa familia que se completa con cuatro niños: Matteo, Valentino, Lucía y Renn
Instagram


Ricky y Jwan formaron una hermosa familia que se completa con cuatro niños: Matteo, Valentino, Lucía y Renn (Instagram/)

Contrario a su padre, el niño no duda en mostrar las instalaciones de su hogar. Tal es así que reveló la propiedad estaba en medio de grandes cambios. “La remodelación de nuestra casa en Puerto Rico está un 94% terminada. Aquí está el interior y aquí está el exterior”, expresó en su cuenta de TikTok bajo el usuario @tigamingno8.

Con un rápido recorrido, Tino -como lo llaman sus seguidores- mostró la sala principal del lugar desde un segundo piso. Allí se distingue un gran sillón blanco en forma de U con almohadones a tono y sillas de madera. Todo iluminado por la luz natural que ingresa desde una puerta de vidrio que da acceso al gran jardín.

Desde el mismo ángulo de altura, expuso que el exterior del lugar también sufrió modificaciones: se pudo observar un lujoso jardín rodeado de palmeras con una piscina con spa, una selección techada y una casa para huéspedes, de un gran tamaño.

Con un nuevo video, Ricky Martin despejó las dudas que surgieron entre sus fanáticos

La filmación terminó en la habitación del niño, donde se puede observar una cama de dos plazas con cabecera incluida, cortinas black out y un armario gris, que es el color que predomina en todo su espacio personal.