Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, ya tiene definida su profesión

Salma Hayek no solo es una actriz exitosa, también se ha vuelto una madre a tiempo completo pese a su carrera. Incluso cuando nació su hija Valentina Paloma pensó en dejarlo todo para pasar la mayor cantidad de horas junto a ella. Su marido François-Henri Pinault la terminó convenciendo de que iban a poder combinar su profesión y la maternidad y vaya si lo logró.

"Lo hice ya que encontré a la pareja de mi vida y tenía una carrera estable, pero es que yo ya tenía tantas ganas de tener esta hija que ya nada más me importaba. Ni mi carrera ni nada, creo que eso me ayudó mucho", confesó Salma Hayek hace un tiempo. La actriz tenía 41 años cuando ella nació y ella pensaba que a esa edad le iba a costar criar a su hija.

Ahora, Valentina Paloma ya es toda una adolescente y se ha vuelto una celebridad como su madre. Incluso ha acompañado a su madre a varios eventos en los últimos meses dejando en claro que heredó la belleza y el carisma de la actriz mexicana para hacerle frente a los flashes de las cámaras. Sin embargo, tiene ideas propias y muy en claro qué es lo que quiere para su futuro pese a tener tan solo 15 años.

¿Cuál es la profesión que eligió la hija de Salma Hayek?

La hija de Salma Hayek es famosa desde que su madre anunció su embarazo. Valentina está considerada como una de las adolescentes más adineradas y populares en el mundo. Pese a que podría dedicar sus días a disfrutar de la herencia de sus padres, lo cierto es que ella sabe lo que quiere.

Salma Hayek Pinault, Valentina Paloma Pinault, y Francois-Henri Pinault en el Paseo de la Fama de Hollywood en la ceremonia por la Estrella de la actriz.  (Photo by Albert L. Ortega/Getty Images).
Salma Hayek Pinault, Valentina Paloma Pinault, y Francois-Henri Pinault en el Paseo de la Fama de Hollywood en la ceremonia por la Estrella de la actriz. (Photo by Albert L. Ortega/Getty Images).

Valentina Paloma tiene tres nacionalidades: francesa, estadounidense y mexicana. Además, habla a la perfección los tres idiomas. Esto le abre sin dudas las puertas a elegir la profesión que quiera. "Quiero cosas distintas, pero casi siempre me muevo entre cuatro", explicó la joven en una entrevista reciente.

"Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza. Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir", detalló la hija de Salma Hayek que sin dudas tiene todo lo que se necesita para triunfar en la industria del entretenimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Belinda tiene nueva mascota y es el único que no cede a sus encantos.