Estas son las víctimas del caso de homicidio-suicidio en Miami que recién habían llegado de Cuba

Cuatro de las cinco víctimas de origen cubano que murieron en un caso de presunto homicidio-suicidio que ocurrió en el Condado Miami-Dade fueron identificadas por las autoridades el martes.

El Departamento de la Policía de Miami-Dade identificó a las víctimas como Yoanka Aguilar, de 54 años; Beatriz Ferrer David, de 24 años; Barbara David Ballesteros, de 58 años, y Dhani Aguilar, de 24 años.

La policía dijo que Dhani Aguilar presuntamente desató un tiroteo el pasado viernes a aproximadamente las 9:52 a.m en una residencia ubicada en la cuadra 14800 de NW 87Th Court, Miami Lakes.

Aguilar supuestamente se quitó la vida luego del tiroteo.

La policía encontró a las cinco personas muertas en la casa con aparentes heridas de bala.

Según los investigadores, agentes de Miami Lakes fueron enviados a una residencia en la cuadra 14800 de NW 87th Court en referencia a un control de asistencia social.

Al llegar, se encontraron con un hombre que intentaba comunicarse con los miembros de su familia y no había podido tener contacto con ellos.

Los policías ingresaron a la residencia a través de una ventana trasera y, una vez dentro, descubrieron a cinco personas que sufrían aparentes heridas de bala, informó el Departamento de Policía de Miami-Dade, en un comunicado.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade determinó que habían muerto.

Uno de los hombres fue encontrado dentro de un dormitorio con lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida, lo que llevó a los investigadores a creer que este caso era un homicidio-suicidio, dijo la policía.

“En total se hallaron cinco personas fallecidas, de ellas cuatro por arma de fuego, y otra persona que parece que se quitó la vida”, dijo el viernes el portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, en una rueda de prensa.

Familiares y amigos dijeron que las víctimas habían llegado de Cuba hace un mes y medio.

Una recaudación de fondos se llevó a cabo a través de GoFundMe para financiar la repatriación de los cuerpos de esa familia.

Una portavoz de GoFundMe informó que en solo un día más de 300 personas donaron y rápidamente se recaudaron más de $23,000 y al mediodía del lunes se superó la meta de $25,000.