Usuarios aprovechan ofertas del Cyber Monday

·1  min de lectura
Usuarios aprovechan ofertas del Cyber Monday
Usuarios aprovechan ofertas del Cyber Monday

Luego de que en México haya tenido lugar el Buen Fin y que en Estados Unidos sucediera el Black Friday (eso sí, con menos descuentos que otras ocasiones), los usuarios amantes de la tecnología ahora aprovechan los descuentos en internet del Cyber Monday.
El Cyber Monday surgió en el 2005 en Estados Unidos cuando la Federación Nacional de Minoristas decidió fomentar el comercio electrónico en este país; otros países comenzaron a replicar la fórmula desde entonces.
Este año páginas como Amazon, Walmart y Best Buy dieron a conocer muy buenas ofertas entre las que destacan precios reducidos a consolas de videojuegos, equipos electrónicos, computadoras, aspiradoras, bocinas, micrófonos, headsets, cámaras, juguetes y dispositivos inteligentes para el hogar.
Los usuarios pueden encontrar descuentos que van desde el 20% hasta el 50% de descuento.
En el 2020, las ventas navideñas subieron cerca del 8%, y este 2021 la Federación Nacional de Minoristas predice que aumentarán entre el 8.5 % y el 10.5%, por lo que representará una buena fuente de ingresos para los negocios.
Con el furor de las ventas online y la entrega de pedidos por parte de los consumidores, las tiendas esperan generar unos 11 mil millones de dólares este año.

Video Relacionado: Echo Show 10