Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Urshela y Mahle conducen a Mellizos a triunfo ante Angelinos

MELLIZOS-ANGELINOS (AP)
MELLIZOS-ANGELINOS (AP)

Gio Urshela logró su undécimo jonrón de la campaña, como parte de su producción de tres hits, Tyler Mahle lanzó pelota de seis imparables en seis entradas y los Mellizos de Minnesota blanquearon el viernes 4-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Gilberto Celestino aportó también un cuadrangular a la causa de Minnesota, que había perdido seis de sus últimos siete compromisos en parque ajeno.

Los Angelinos volvieron a casa luego de una gira con foja de 5-2, incluida una barrida de tres duelos en Oakland. Sin embargo, fueron blanqueados por undécima ocasión en esta temporada.

David Fletcher conectó un par de hits y Patrick Sandoval (3-8) sufrió su sexta derrota en sus últimas siete aperturas.

Fue la décima blanqueada que Minnesota ha propinado en la campaña. La última correspondía al duelo nocturno de una doble tanda disputada el 28 de junio en Cleveland.

Mahle (6-7), adquirido a Cincinnati en la fecha límite de canjes, se embolsó su primera victoria, en su segunda apertura con su nuevo equipo. El derecho recetó seis ponches y entregó un par de boletos.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Corea de 4-1, José Miranda de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Celestino de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Luis Arráez de 4-1 con una empujada, Sandy León de 2-0. El colombiano Urshela de 4-3 con dos anotadas y una empujada.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-2.