Unos antifascistas “localizan” a un hombre que llevaba un brazalete nazi y arremeten contra él

Unos usuarios antifascistas de Twitter, en Seattle, identificaron y ayudaron a localizar a un hombre que llevaba un brazalete con la esvástica.
Unos usuarios antifascistas de Twitter, en Seattle, identificaron y ayudaron a localizar a un hombre que llevaba un brazalete con la esvástica.

Advertencia: contenido violento

Unos antifascistas afirmaron haber “localizado” a un hombre que llevaba un brazalete nazi y que gritaba a viva voz insultos racistas, para luego derribarlo de un solo puñetazo.

Como sucede con muchas historias virales, es difícil comprobar los detalles de lo ocurrido pero lo cierto es que el hombre que llevaba un brazalete con la esvástica fue fotografiado en un autobús en Seattle.

Un vídeo y una foto, publicados por separado, muestran al que parece ser el hombre, que terminó tumbado e inconsciente en la calle, según confirmó la policía.

El mismo nazi de Seattle, publicado con una hora y media de diferencia pic.twitter.com/2M9TWv57Y6

Los usuarios de Twitter afirman haberse sumado a “la caza” del presunto nazi. De hecho, un vídeo muy violento muestra al supuesto nazi mientras le daban un puñetazo en el rostro.

Al vídeo le siguió una foto en la que se aprecia al hombre inconsciente, tendido en la calle.

La policía de Seattle confirmó que recibieron varios reportes sobre un hombre que estaba gritando insultos racistas y que luego lo encontraron inconsciente en el suelo.

Alrededor de las 4 de la tarde del domingo, el Departamento de Policía de Seattle recibió reportes sobre un hombre que llevaba un brazalete con la esvástica y que estaba buscando pelea en la 3rd Ave/Pine. (1/3)

La policía de Seattle reveló: “Alrededor de las 4 de la tarde del domingo, el Departamento de Policía de Seattle recibió reportes sobre un hombre que llevaba un brazalete con la esvástica y que estaba buscando pelea en la 3rd Ave/Pine.

“La policía llegó al lugar en cinco minutos y lo encontró tendido en el suelo. El hombre se negó a dar información sobre el incidente y se fue tras quitarse el brazalete”.

“Nadie más se puso en contacto con los oficiales de la policía para aportar información sobre el incidente”.

Rob Waugh