Universidad en San Diego tendrá una Target en su campus

Universidad en San Diego tendrá una Target en su campus
Universidad en San Diego tendrá una Target en su campus

Si estudias o tienes planes de estudiar en UCSD seguro que esta noticia te encantará, y es que, así como lo lees en el título, la Universidad tendrá una Target en su campus. Aunque según afirman no será tan grande como las regulares, sí será de un tamaño razonable donde podrás encontrar los mismos productos.
Incluso contará con una in-house CVS pharmacy. Y, ¿cuándo abrirá? No falta mucho pues dejará entrar a compradores a partir de este mismo domingo. Pero no solamente los residentes cercanos y los que asisten a la universidad serán beneficiados por esta nueva apertura.
Esta nueva Target es una de las 22 sucursales en San Diego y dará empleo a más de 50 personas, muchos de ellos estudiantes de la misma escuela; por lo que podrán estudiar, trabajar y comprar sus productos favoritos en un “tronar de dedos”.
Según la cadena de noticias NBC San Diego, las autoridades escolares están muy contentas de que Target se una a la vida estudiantil del campus. Y tú ¿qué opinas?, ¿qué tienda te gustaría que abrieran en tu escuela? ¿Walmart? ¿Target?, ¿o quizá otra? Déjanos tus comentarios.

Noticia Relacionada : Curiosidades de CaliBaja: 4 Leyendas de Terror de Tijuana