Los Angeles hace feliz a una niña y acepta un unicornio como mascota

Hace unos días, el Departamento de Control y Cuidado de Animales del Condado de Los Ángeles (Estados Unidos) recibió una carta un tanto singular. Escrita a mano y firmada por una niña llamada Madeline, esta les pedía autorización para tener un unicornio como mascota. “Si puedo encontrar uno”, apostillaba. Desde el organismo encargado de este tipo de autorizaciones no solo le han respondido afirmativamente, sino que le han hecho un regalo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Como cuenta CBS News y puede verse en el post publicado en Facebook por el Departamento de Control y Cuidado de Animales del Condado de Los Ángeles, Madeline pedía autorización y que, por favor, la respondiesen. Y eso hicieron. Como respuesta, esta niña del condado de Los Ángeles recibió la autorización para tener un unicornio como mascota en su jardín trasero y, además, por si llega a encontrar uno algún día, le han proporcionado instrucciones para su cuidado.

“Siempre es gratificante escuchar a los jóvenes que consideran cuidadosamente los requisitos para brindar un hogar amoroso a los animales. Elogio su sentido de propiedad responsable de mascotas para solicitar permiso por adelantado para tener un unicornio como mascota en el condado de Los Ángeles”, le responde en su carta la directora del departamento, Marcia Mayeda.

La niña quería obtener el permiso para tener un unicornio de mascota en el caso de encontrar uno. (Foto: Getty Images)
La niña quería obtener el permiso para tener un unicornio de mascota en el caso de encontrar uno en Los Ángeles. (Foto: Getty Images)

En cuanto a las instrucciones de cuidado, le explican a Madeline que “el unicornio debe cuidarse de acuerdo con todas las normas de cuidado de animales establecidas en el Título 10 del Código del condado de Los Ángeles” y que debe proporcionársele “acceso regular a la luz del sol, los rayos de la luna y el arcoíris”. En cuanto a su alimentación, señalan en CBS News, deberá darle sandía una vez al día.

Además de la carta de respuesta y la aprobación de su solicitud, desde el Departamento de Control y Cuidado de Animales enviaron a la niña una medalla en forma de corazón con la licencia, un diploma y un unicornio de peluche. Conseguida la licencia, ahora empieza lo difícil: dar con un unicornio y convencerlo de que sea una mascota.

Más historias que te pueden interesar:

EN VÍDEO | Jennifer López se sintió como un ‘unicornio’ cuando comenzó a actuar en los noventa: 'Las latinas no eran representadas'