Una pareja lesbiana deja una sorprendente propina tras ser insultada por un cocinero el día de San Valentín

Dos mujeres que disfrutaban de su primer día de San Valentín en pareja se sorprendieron cuando un cocinero les dijo que era un “desperdicio que no estuviesen con un hombre”.

Ellie Parker había salido con su novia Lucy a pasar una velada romántica en el Asahi Japanese Steakhouse situado en Lafayette, Indiana, Estados Unidos. En un momento el chef salió a saludar a los comensales.

Según reza en la publicación en Facebook de Ellie, el cocinero preguntaba a cada mujer si habían salido con su marido o novio.

Al llegar a la mesa de Ellie y Lucy, cambió de actitud.

Esto explicó: “Le conté que celebrábamos San Valentín juntas. Estábamos cogidas de la mano. Era evidente que éramos una pareja”.

“Entonces dijo: ‘Ya sé que es legal, pero vaya desperdicio que no estén con un hombre’”.

Románticas: Ellie y Lucy salieron a disfrutar juntas de su primer día de San Valentín (Facebook / Ellie Parker).

“Luego continuó con las ofensas a nuestra relación diciendo que podría venir a casa con nosotras para ‘ver si las cosas se calentaban un poco’”.

Agregó: “Es increíble, tuvimos que pagar 50 dólares y soportar que alguien nos insultase y que sexualizase nuestra relación”.

La ofensiva forma de comportarse del chef, las llevó a tomarse su revancha a la hora de dejar propina.

En lugar de dejar unas monedas, escribieron lo siguiente en el recibo: “No digas a unas lesbianas que necesitan un hombre el día de San Valentín”.

Desde que la publicación de Ellie se hizo viral, parece que la página de Facebook del restaurante ha sido desactivada.

Foto de cabecera: Facebook / Ellie Parker


Andy Wells