Una niña envía al cielo una carta dedicada a su padre fallecido

Summer Lloyd, una niña inglesa de 10 años, perdió a su padre hace cinco. Para conmemorar tan dolorosa fecha, decidió escribirle una carta. Y para que él la pudiera leer, la enganchó a un globo que soltó, esperando que llegara al cielo, el lugar en donde ahora vive su destinatario.

Pero en vez de llegar a su objetivo, el globo explotó y la misiva cayó en el parking del pub Prince of Wales de la localidad de Ham Hill, en Somerset (Inglaterra). Fue allí donde un parroquiano la encontró y se la entregó a la encargada del local, una mujer llamada Nicki Holroyd.

La carta de Summer
La carta de Summer



Nicky quedó impresionada por las palabras que se podían leer en el arrugado trozo de papel:

Querido papi. Te quiero.

Te echo mucho de menos y ojalá estuvieras aquí ahora mismo. A veces, por la noche, miro el cielo y pido un deseo a la estrella más brillante que vea y creo que eres tú.

Siempre pienso en ti en tu cumpleaños, en el día del padre, en mi cumpleaños, en Navidad y siempre. Algunos días estoy contenta y otros triste, pero ahora mismo te noto en mi corazón y siempre estarás en mi mente, pero ojalá te hubiera podido despedirme una vez más y darte un último abrazo antes de que emprendieras tu viaje a tu nueva casa en el cielo.

Sé que todos mis hermanos y hermanas y todos en nuestra familia también te echan de menos y desean que estuvieras aquí, pero hasta que nos encontremos o hablemos otra vez te dejaré descansar.

Te quiero mucho. Descansa en paz, papi. Y espero que seas feliz allá donde estés.
Mucho amor, tu pequeña niña Summer. Te quiero.

Como explica la encargada al Daily Mirror “Es una carta desgarradora escrita por una niña adorable que se quiere despedir de su amado padre”.  

Tanto impacto tuvo en ella, que organizó una campaña en Facebook para encontrar a la autora de las emotivas frases. Desde la cuenta del pub en la red social compartió la imagen de la carta, y un mensaje en el que pedía ayuda para encontrar a una niña llamada Summer, que tuviera hermanos y hermanas, y que había perdido a su padre.  Unos días  después consiguió encontrar a Summer.

La niña apareció en el local junto a su madre y un ramo de flores en señal de agradecimiento. Como explica la propia Summer “lancé la carta al cielo y justo pasó un pájaro, fue algo muy bonito. Pero luego me preocupé y pensé que había perdido la carta. Menos mal que alguien la encontró”.

Summer y Nicki, la encargada (Facebook)
Summer y Nicki, la encargada (Facebook)



Desde su cuenta de Facebook, el pub agradeció a todos los que hicieron posible el encuentro.

Te puede interesar:

- Despiden con todos los honores a un perro policía antes de ser sacrificado

- 'C', el niño lobo venezolano que busca ayuda para ser tratado

- Una perra camina sola durante dos kilómetros para visitar a su dueña ingresada en un hospital