La metedura de pata del año: envía una imagen erótica a su jefe por error

¿Alguna vez has metido la pata con tu jefe fuera de la oficina? ¿Le has enviado un mail que no debía haberle llegado jamás? ¿Te ha pillado mientras le criticabas por la espalda? Pues tranquilo, nada de lo que hayas hecho será tan vergonzoso como la metedura de pata de una británica que envió una imagen suya subida de todo a su superior.

La mujer utilizó la aplicación Snapchat para enviar una foto suya en la que se la podía ver levantando la camiseta y enseñando un pecho, junto con el mensaje “Mira lo que te vas a perder este fin de semana”. Pero en vez de enviársela a su pareja, fue su jefe el que la recibió.

Envía una imagen erótica a su jefe por error
Envía una imagen erótica a su jefe por error

Y el jefe, en vez de hacerse el loco, respondió con un mensaje muy directo:

Hola, probablemente no tenías la intención de enviarme esto, pero por favor, ten más cuidado. Soy tu jefe.



Además, el hombre subrayó la frase ‘soy tu jefe’, para dar más énfasis. No sabemos cómo fue el lunes siguiente, pero seguro que la pobre chica llegó más roja que un tomate a su puesto de trabajo.

Snapchat es una de las aplicaciones más populares entre los menores de 25 años. Con ella se pueden enviar fotos y vídeos que se autodestruyen a los pocos segundos de haber sido leídos. Aun así, se pueden hacer capturas de pantalla, como las que ilustran esta historia conocida gracias al Daily Mail.