Un niño de 10 años muere tras un ‘accidente con el mobiliario de una tienda’ Topshop

El incidente ocurrió en una tienda Topshop en Reading, Inglaterra [Geoff Moore/REX/Shutterstock].
El incidente ocurrió en una tienda Topshop en Reading, Inglaterra [Geoff Moore/REX/Shutterstock].

Un niño de diez años murió tras un accidente ocurrido en un local de Topshop ubicado en Reading, Inglaterra, donde sufrió lesiones graves en la cabeza.

El chico, cuyo nombre no se ha hecho público, se encontraba visitando la popular tienda de ropa en el centro comercial Oracle de Reading durante el primer día de receso escolar.

No está del todo claro qué es lo que pasó, pero el informe indica que los hechos estuvieron vinculados con el mobiliario de la tienda.

En informaciones aparecidas en The Mirror, cuya veracidad no ha sido confirmada aún, se sugiere que el niño podría haber tirado una valla de la tienda.

Según la policía de Thames Valley, fue llevado al Hospital Real de Berkshire tras sufrir un accidente el lunes en torno a las 4:15 PM; las heridas fueron mortales y falleció en el hospital solo una hora después del incidente.

La policía también dijo que los familiares cercanos del niño habían sido informados y que, aunque en un principio no había nada raro en su muerte, seguía abierta una investigación.

Una ambulancia afuera del @OracleReading. El @topmanUK está cerrado y la zona acordonada. Hay policía y seguridad privada.

El comunicado de la policía de Thames Valley señala: “Recibimos una llamada del Servicio de Ambulancias de South Central… para que acudiéramos a una tienda del centro comercial Oracle”.

“Al llegar al lugar de los hechos se encontraron con que un niño de 10 años estaba gravemente herido tras sufrir un accidente con parte del mobiliario de la tienda”.

“Por ahora, la muerte se considera inexplicable y no hay sospechosos. La policía está llevando a cabo una investigación”.

Kate Solomon
Yahoo News Reino Unido