Un hombre pide el divorcio porque su esposa estaba muy ocupada enviando mensajes de texto como para tener sexo en su noche de bodas

Un hombre se ha divorciado de su reciente esposa pues, al parecer, ella pasó la noche de bodas enviando mensajes de texto a sus amigos en lugar de consumar el matrimonio.

El novio, de quien no se ha revelado su identidad, estaba furioso con su esposa porque desde que llegaron a la habitación del hotel después de la ceremonia celebrada en Jeddah, Arabia Saudita, ella estuvo todo el tiempo pegada a su teléfono.

A pesar de que el marido intentó acercarse a su mujer, esta lo rechazó porque quería responder a los mensajes de texto de las personas que la felicitaban.

Un familiar le comentó al diario saudí Al Watan: “El novio intentó acercarse y crear un ambiente más íntimo, pero le sorprendió que ella lo ignorara y no le prestara la más mínima atención”.

“Cuando le preguntó si sus amigos eran más importantes que él, la novia le dijo que sí”.

La mujer terminó enfadándose porque el esposo le pidió que dejara de enviar mensajes y la pareja tuvo una acalorada discusión. Finalmente el esposo le pidió el divorcio y se marchó.

Un tribunal remitió el caso a un comité de reconciliación, pero el esposo aún solicita el divorcio.

Foto: Rex/modelo


Yahoo News Staff