Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un hombre descubre un trozo de pulmón empanado en su cesta de pollo de KFC

Marc Nicholls, un hombre de 30 años residente en la isla de Chevron (Australia) se llevó una asquerosa sorpresa en un KFC de su localidad: entre las piezas de pollo frito había un enorme pulmón intacto. La imagen de la repulsiva sorpresa se ha convertido en un fenómeno viral.

“Fue asqueroso”, confiesa Nicholls a la edición australiana del Daily Mail. “Fue realmente repulsivo”. El hombre, que trabaja como informático, cuenta que pidió tres raciones de pollo en el establecimiento que tiene la cadena en la ciudad de Labrador. “En teoría iban a ser una pechuga y dos alas, pero me dieron ‘eso’”.

Después de avisar a los trabajadores del local, estos le comunicaron que lo más probable es que la ‘sorpresa’ fuera un pulmón de pollo, y le recomendaron que se dirigiera al servicio de atención al cliente de la marca. “Ni siquiera me ofrecieron devolverme el dinero”, recuerda Nicholls.

Por su parte, una portavoz de la compañía asegura en el mismo medio que durante el proceso de preparación de la comida se elimina cualquier órgano o entraña, pero que en el caso de este desafortunado incidente alguien hizo mal su trabajo.