Un experto predice que en 2050 los seres humanos serán ciborgs inmortales

1 / 2
Un experto predice que en 2050 los seres humanos serán ciborgs inmortales

La humanidad será MUY distinta en solo tres décadas, cuando hayamos sido convertidos en ciborgs de piel dorada e inmortales.

Esta es la asombrosa predicción hecha por un futurólogo. Asegura que la tecnología nos hará “evolucionar” hacia una nueva especie en las próximas décadas.

Nuestro dominio de la tecnología también nos llevará a vivir con animales domésticos cuyo “diseño” les permitirá hablar, un poco como si uno viviera con Furbies.

Los seres humanos se volverán por fin inmortales a medida que consigan almacenar todo lo que está en sus mentes en ordenadores, de forma que solo tendrán que descargarlas en sus nuevos cuerpos robotizados.

Estas predicciones –basadas en una investigación académica− fueron hechas en 2016 para el evento Big Bang Science Fair por el futurólogo y doctor Ian Pearson.

El doctor Pearson dice que hacia 2050 las personas podrán conectar sus cerebros directamente a ordenadores y trasladar su mente a un cuerpo mejorado, convirtiéndose así en androides.

“Esto permitiría que las personas tengan múltiples existencias e identidades, o seguir viviendo más tiempo tras su muerte biológica”.

“Lo interesante de todo esto es que ya no es la naturaleza la que nos impone cambios, sino nuestros propios avances”.

Blog en Yahoo de Rob Waugh

TE PUEDE INTERESAR: