Un apasionado de los ovnis sobrevuela con su dron el Área 51 para ver si es cierto que la verdad sigue ahí fuera

¿Sigue la verdad ahí fuera?

Han Faulkner cree que sí, y ha decidido poner a prueba su teoría haciendo volar un dron sobre el Área 51, la famosa base aérea secreta situada en Nevada que ha sido asociada durante años con rumores de actividad alienígena.

Se trata de un lugar donde la armada de los Estados Unidos desarrollo tecnologías secretas y el avión espía U2, entre otros. Su existencia fue revelada por la CIA recién en 2013.

No obstante, la base fue relacionada con cierto tipo de actividad alienígena desde que el físico Bob Knapp declaró en los años 80 que se estaban almacenando naves extraterrestres en un hangar situado en la ladera de la montaña.

Desde entonces, el lugar se ha convertido en centro de peregrinación para los apasionados de la ufología, a pesar de que lo más cerca que puede acercarse el público es hasta una cordillera llamada Tikaboo Peak, ubicada a unos 40 kilómetros de distancia de la base.

Fue en este lugar desde donde Hans Faulkner logró filmar el vuelo de su avión no tripulado. Lo cierto es que aporta pocas pruebas de vida extraterrestre, pero en su lugar ofrece vistas panorámicas de un lugar árido y desértico.

Aun así, Faulkner dijo haber estado siguiendo unos “camiones blancos”, lo cual contribuye más bien poco a acallar las firmes convicciones de los teóricos de la conspiración.

El pasado diciembre, la candidata presidencial de los Estados Unidos Hillary Clinton se comprometió, si sale elegida en diciembre, a enviar un equipo de trabajo al Área 51 para “llegar al fondo de la cuestión sobre los ovnis”.

La verdad, según parece, aún podría estar ahí fuera.

Por nickreilly