Anuncios

Ubisoft Forward regresará en 2024 con anuncios y sorpresas, ¿cuándo será el evento?

Ubisoft Forward regresará en 2024 con anuncios y sorpresas, ¿cuándo será el evento?
Ubisoft Forward regresará en 2024 con anuncios y sorpresas, ¿cuándo será el evento?

El E3 se canceló permanentemente, por lo que la feria más icónica e importante de la industria del gaming jamás regresará; sin embargo, eso no significa que los eventos y las transmisiones especiales brillen por su ausencia durante el verano. Ubisoft ya levantó la mano y compartió los primeros detalles de su próxima presentación.

La compañía francesa reveló que su transmisión anual conocida como Ubisoft Forward regresará en 2024 con una nueva edición. El anuncio fue muy escueto en cuanto a los detalles, por lo que desconocemos qué es lo que podemos esperar. Eso sí, ya sabemos que habrá anuncios y actualizaciones sobre los proyectos del estudio.

Por otra parte, Ubisoft confirmó que celebrará su transmisión especial el próximo 10 de junio desde Los Ángeles, California, Estados Unidos. Aunque no están conectados, este evento coincidirá con el Summer Game Fest, presentación liderada por Geoff Keighley que tendrá lugar el 7 de junio.

Video relacionado: Adiós, adiós de verdad, E3

[dailymotion title="Adiós, adiós de verdad, E3" image="https://s1.dmcdn.net/v/Vtw_I1bydhdwsZcF7/x240" duration="366.6"]x8udm8i[/dailymotion]

¿Qué se mostrará en el Ubisoft Forward 2024?

Durante la transmisión en vivo, es probable que la compañía confirme nuevos detalles de Star Wars Outlaws, título de mundo abierto desarrollado por Massive Entertainment y que, supuestamente, llegará a finales de este año. También es posible que tengamos un nuevo traier de Assassin’s Creed RED, el primer juego de la franquicia ambientado en Japón.

Ubisoft también tiene entre manos un remake del primer de Splinter Cell, el desaparecido Beyond Good & Evil 2, el FPS multijugador XDefiant y el spin-off The Division Heartland, así como otras entregas de la franquicia Assassin’s Creed.

En lo que respecta al mercado de dispositivos móviles, ya sabemos que The Division Resurgence y Rainbow Six Mobile están en desarrollo. También es probable que haya sorpresas para los jugadores de Skull and Bones y Avatar: Frontiers of Pandora.

Ubisoft Forward 2024 ya tiene fecha
Ubisoft Forward 2024 ya tiene fecha

“En el futuro, nos preparamos para una alineación muy prometedora para el año fiscal 2025 (…) Esperamos revelar todo el alcance de las capacidades creativas de los equipos de Ubisoft, que trabajan duro para hacer de estos juegos un éxito que esté a la altura de las expectativas de los jugadores”, aseguró Yves Guillemot, director ejecutivo de la empresa, en el informe de resultados financieros de febrero.

Pero cuéntanos, ¿te emociona este evento? Déjanos leerte en los comentarios.

Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con Ubisoft.

Video relacionado: Ubisoft: No tendrás nada y serás feliz

[dailymotion title="Ubisoft: No tendrás nada y serás feliz" image="https://s1.dmcdn.net/v/V7l8y1an8d7EvUw1i/x240" duration="260.4"]x8muvr0[/dailymotion]

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp

Fuente