​Uber lleva la comida a tu mesa en Nueva York y Chicago

ubereats-menu-godmother-1024x683.jpg
ubereats-menu-godmother-1024x683.jpg

Uber

Los usuarios de Uber en Nueva York y Chicago ahora ya pueden solicitar comida de los lugares más conocidos dentro de la ciudad y que un chofer de Uber se los entregue, gracias a la disponibilidad del servicio UberEats.

Artículos Relacionados

UberEats comenzó como una prueba en Los Ángeles, California, y Barcelona, España, desde hace algunos meses.

En Nueva York, los usuarios podrán solicitar alimentos de American Cut, Sweetgreen, Num Pang y muchos más. En Chicago, algunos de los restaurantes participantes son XOCO y Cemitas. Uber dice que sus tiempos de entrega son de 10 minutos o menos.

Para usar esta función, es necesario entrar al apartado de UberEats dentro del app. Es importante resaltar que esta sección sólo está disponible para los usuarios que están en las cuatro ciudades antes mencionadas. Una vez que el app está en la sección de Eats, se elige la opción de ver el menú (View Menu, en inglés). Por último se elige el número de platillos del menú y se hace el pedido.

Si no puedes esperar para que UberEats llegue a tu ciudad, puedes meter un poco de presión llenando una solicitud para inscribir tu ciudad y aceptar a que Uber te notifique cuando este servicio llegue a tu ciudad.

¡Buen provecho!