TwitchCon regresa como evento presencial a San Diego

·1  min de lectura
TwitchCon regresa como evento presencial a San Diego
TwitchCon regresa como evento presencial a San Diego

Por si no sabias, la TwitchCon es una convención que es llevada a cabo 2 veces al año, una en América del Norte y la otra en Europa, esta es organizada por Twitch, plataforma que permite a usuarios ver y/o transmitir en vivo videojuegos o “gameplays” que es ver al streamer jugar un videojuego en específico, incluso algunas veces se les unen suscriptores para jugar, obviamente dependiendo del juego y del streamer.
La cuenta oficial de Twitter de la convención dio a conocer que esta vuelve de manera presencial en octubre de 2022 después de que en 2020 se cancelara y realizara en su lugar la GlitchCon, una convención virtual que realizó una serie de torneos Twitch Rivals de videojuegos como Fall Guys y Fortnite donde se unieron varios streamers además de contar con jueces famosos y una donación de un millón de dólares a la fundación AbleGamers.
Mark your calendars. Next year’s about to be extra pog.🇳🇱 TwitchCon Amsterdam: July 2022🇺🇸 TwitchCon San Diego: October 2022Read more: https://t.co/1yy3uQ1bg7 pic.twitter.com/Scvqe7bt7z— TwitchCon (@TwitchCon) September 22, 2021
En la edición de octubre 2022 los fans podrán conocer a sus streamers favoritos, participar en juegos, conseguir mercancía exclusiva y mucho más. Todo esto siguiendo las normas y reglas de salubridad locales que sean requeridas para hacer de este un evento inolvidable y seguro.
En la página web www.twitchcon.com invitan a estar atentos a próximos avisos para conseguir descuentos tanto en hoteles como para los tickets del evento.

VIDEO RELACIONADO: Expo Tequila cuenta con el Distintivo T: Javier Lechuga

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.