TV Azteca revela los famosos que participarán en MasterChef Celebrity

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Todo está listo para que se enciendan los hornos de la cocina más famosa de México, la de "MasterChef", que en su formato Celebrity, regresará a la pantalla este próximo 21 de agosto, bajo la señal de Azteca Uno.

El Foro 3 de Azteca Estudios, será el lugar en el que 20 personalidades de la farándula se medirán cara a cara para probar quién es el mejor cocinero y se corone como el segundo "MasterChef Celebrity".

Para esta nueva entrega, la producción reveló nuevas sorpresas, como que Tatiana repetirá en la conducción; además de la entrada de un nuevo juez, el cocinero español Pablo Albuerne, mejor conocido como "Gipsy Chef", quien ocupará el lugar del Chef Franco y se sumará a los ya conocidos Betty Vázquez y José Ramón Castillo.

Sobre los participantes, competirán cantantes como Margarita "La Diosa de la Cumbia", Alan (exMagneto), Ernesto D’Alessio, Nadia, y Alejandra Ávalos; además de los actores Francisco Gattorno, Lorena Herrera, Julio Camejo, Marcelo Lara, Pedro Moreno y Karla Sofía Gascón.

Por si eso fuera poco se sumará la polémica modelo Carmen Campuzano; el youtuber Ricardo Peralta, mejor conocido como "Pepe"; y hasta uno de los críticos más duros de "La Academia", el implacable Arturo López Gavito.

El resto del elenco lo conforman: Talina Fernández, Carlos Eduardo Rico, Alejandra Toussaint, Verónica del Castillo, Macky González y Mauricio Mancera, quien regresa a Azteca tras varios años de ausencia.

La segunda temporada de este reality tendrá una duración de 18 capítulos y varias dinámicas que podrán al límite a todas estas celebridades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.