Tute Moroni le dedicó un divertido saludo de cumpleaños a Nicolás Sánchez y bromeó con los rumores de pelea durante el Mundial

El apertura del Stade Français, Nicolás Sánchez, cumplió 32 años y sus compañeros de Los Pumas le dedicaron sus saludos en las redes sociales, aunque uno fue particularmente original. Es que Tute Moroni posteó una foto con el tucumano y La Bombonera de fondo e hizo alusión a los rumores que hubo durante el mundial, que hablaban de una supuesta pelea entre ambos.

"Feliz cumpleaños nishh [sic]", le escribió el jugador de Leicester Tigers, de Inglaterra, a su amigo de Los Pumas. A su vez, le señaló, en broma -dado que puso emoticones de unos guantes de boxeo y de una carita riéndose-: "Algún día los rumores se van a hacer realidad, ¡cuidate!".

Marcelo Loffreda: el símbolo que trabaja en la reconstrucción de los Pumas desde otra función

La chicana de Moroni a Sánchez llega un año después del Mundial de Japón, cuando se rumoreó que el centro y el apertura se habían cruzado en una pelea durante el viaje. Sin embargo, con este mensaje Tute deja a la vista que no existe tal conflicto entre ellos, sino todo lo contrario.

Para terminar también con tales fantasmas, el cumpleañero compartió el mensaje de Moroni, así como los de otros compañeros de Los Pumas, como Pablo Matera, Juan Imhoff, Santiago Cordero y Martín Landajo.

Otro de los particulares saludos que recibió fue el de Agustín Creevy, quien subió un video del apertura del Stade Français dándole un limón a su hijo y escribió: "¡Feliz cumple Niqin querido! Tqm [sic]. Te dejo este video para que @juliarregui te cagu... a pedos". La mujer de Sánchez lo compartió riéndose y comentó: "Mal padre".

Argentina XV y una sonrisa muy esperada en 2020: campeón del Cuatro Naciones Sudamericano

El jugador del Top 14 está actualmente en Australia, donde disputará con Los Pumas el Tri Nations, que comenzará el 31 de octubre. Los argentinos tienen previsto debutar el sábado 14 de noviembre ante los All Blacks.