Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

‘Tuca’ Ferreti asegura que el ‘Piojo’ no será DT de México, sin darse cuenta que estaba en vivo en TV

Foto: Captura de video: TikTok vía @ESPN y Getty Images
Foto: Captura de video: TikTok vía @ESPN y Getty Images

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti llamó al periodista Álvaro Morales mientras se encontraba conduciendo el programa Futbol Picante, y sin darse cuenta de que estaba en vivo, comenzó a hablar sobre su opinión del proceso de director técnico de la selección mexicana de futbol en donde uno de los nombres que suenan es el de Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Durante la llamada, el ‘Tuca’ mencionó: “no hay candidatos, hay ofrecimientos. ¿Si tú das una entrevista a una cadena ya eres 'candidato'? Un candidato va a salir de la Comisión de Selecciones Nacionales y después de la Asamblea de Dueños".

“La Comisión va a proponer a 2 o 3 tipos, porque debe de ser. No puede proponer a uno para que sea entrenador. Después la Comisión puede proponer a alguien más y decir con esto tenemos. Pero ahorita no hay candidato, porque la Selección está en stand by", continuó el brasileño sin darse cuenta de que estaba al aire.

Entonces soltó la revelación: “yo te platico una, el Piojo no va a ser y no solo por los aztecos", y de pronto el ‘Tuca’ se da cuenta de que Álvaro Morales está en vivo y le pregunta: “¿estás en la televisión?”, a lo que este le responde: “sí, profe, pues usted me marcó al aire”. Así que Ferreti, entre risas, le confiesa: “ah, yo pensé que era del programa de ayer. Me agarraste de cuatro, de veras”.

La llamada continuó, pero el entrenador de equipos como Pumas y Tigres, ya fue más reservado con su opinión sobre el ‘Piojo’: “creo que es un gran muchacho, gran entrenador, pero hay cosas que lo imposibilitan, pero hablar personalmente es una cosa muy difícil”.

“Guillermo Almada es un gran entrenador, el campeón del futbol mexicano. Decir que no me gusta estaría mintiendo, el trabajo con Santos y Pachuca son excepcionales”, continuó.

Finalmente, el ‘Tuca’ Ferretti indicó: “yo sinceramente pienso que al que escojan debe ser una persona capaz, independientemente de su nacionalidad, como ha sido Juan Carlos Osorio, Gerardo Martino, gente conocedora. El sistema no es lo más importante, lo más importante son los jugadores. Quien llegue debe tener un gran conocimiento del futbol mexicano y un gran conocimiento del jugador, la idiosincrasia”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Los misteriosos mensajes de Fey y Alejandra Guzmán que han emocionado a sus fans