¿Qué hay en tu lista de deseos? Para una mujer en los Cayos de la Florida era ser arrestada

·2  min de lectura
Miami Herald file photo

Ah, la lista de cosas por hacer: todas esas experiencias emocionantes que hay que tachar antes de estirar la pata. Los viajes y la aventura probablemente encabezan la suya.

Pero agentes de los Cayos dicen que la lista de deseos de una mujer de 19 años de Homestead incluía ser arrestada. Ahora puede tachar eso.

Janiya Shaimiracle Douglas fue llevada a la cárcel el jueves y se enfrenta a un cargo de delito grave después de que agentes del Condado Monroe dijeron que fue sorprendida conduciendo a exceso de velocidad y conducir imprudentemente en un Toyota al sur de Card Sound Road alrededor de las 7:47 am.

Cuando el sargento Robert Dosh vio el Toyota, encendió las luces y la sirena, pero la conductora no se detuvo.

Douglas condujo más hacia el sur hasta que finalmente se detuvo en la intersección de tres vías en la carretera condal 905, dijo el portavoz de la Policía del Condado Monroe, Adam Linhardt. Entonces “dijo que ser arrestada estaba en su lista de deseos desde la escuela secundaria”, dijo Linhardt en un comunicado de prensa el jueves.

Douglas, que figura como ama de llaves de Homestead, fue acusada de huir y eludir, un delito grave. La cantidad de la fianza no fue listada inmediatamente en los registros de la Policía.

Permanecía en la cárcel hasta el jueves por la tarde y deberá acudir a la Corte del Condado Monroe el 14 de junio.

La publicación de MCSO en Facebook sobre la detención trajo muchas reacciones.

“Tengo miedo de saber qué más hay en su lista de deseos”, comentó una mujer.

“Tengo la sensación de que no entiende el concepto de lista de deseos”, señaló otro.

Varias personas no encontraron divertido el reporte de la policía, citando un accidente mortal en los Cayos Superiores el miércoles por la tarde, en el que estuvo implicado un conductor que conducía en sentido contrario en el tramo de 18 millas de la U.S. 1 que lleva a los Cayos de la Florida. Dos personas murieron.

Otros se mostraron curiosos por el hecho de que una joven de 19 años tuviera incluso una lista de deseos, por no hablar de lo que había en ella.

“Eso debería estar al final de la lista de deseos, como cuando tienes 100 años”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.