Trump rompe el silencio después de ser imputado por el gran jurado de Manhattan
Donald Trump ha publicado una respuesta después de que el gran jurado de Manhattan votara por imputarlo por pagar dinero secreto a la prostituta Stormy Daniels.
Según The New York Times, los miembros del gran jurado votaron para imputar cargos al expresidente a principios de esta semana, y la imputación está sellada.
El expresidente dos veces enjuiciado comunicó que existía la posibilidad de que fuera arrestado por el equipo de Alvin Bragg, que aún estaba en proceso de presentar pruebas ante un gran jurado el lunes. Había dicho en una publicación en su sitio web Truth Social que esperaba ser arrestado el 20 de marzo, pero esa fecha llegó y pasó sin que el gran jurado presentara una acusación.
Esto fue lo que dijo:
Esto es Persecución Política e Interferencia Electoral al más alto nivel de la historia. Desde el momento en que bajé por las escaleras mecánicas doradas de la Torre Trump, e incluso antes de prestar juramento como presidente de los Estados Unidos, los demócratas radicales de izquierda, el enemigo de los hombres y mujeres trabajadores de este país, han estado comprometidos en una cacería de brujas para destruir el movimiento Make America Great Again. Lo recuerdas como yo: Rusia, Rusia, Rusia; el engaño de Mueller; Ucrania, Ucrania, Ucrania; Engaño de juicio político 1; Engaño de juicio político 2; el allanamiento ilegal e inconstitucional de Mar-a-Lago; y ahora esto...
Los demócratas han mentido, engañado y robado en su obsesión por tratar de “atrapar a Trump”, pero ahora han hecho lo impensable: acusar a una persona completamente inocente en un acto de interferencia electoral flagrante.
Nunca antes en la historia de nuestra Nación se ha hecho esto. Los demócratas han hecho trampa innumerables veces a lo largo de las décadas, incluido el espionaje de mi campaña, pero usar nuestro sistema de justicia como arma para castigar a un oponente político, que casualmente es presidente de los Estados Unidos y, con mucho, el principal candidato republicano a la presidencia, ha nunca sucedió antes. Alguna vez.
Alvin Bragg, el abogado general de Manhattan, quien fue seleccionado y financiado por George Soros, es una desgracia. En lugar de detener la ola de crímenes sin precedentes que se apodera de la ciudad de Nueva York, está haciendo el trabajo sucio de Joe Biden, ignorando los asesinatos, robos y agresiones en los que debería concentrarse. ¡Así es como Bragg pasa su tiempo!
Creo que esta cazería de brujas será contraproducente para Joe Biden. El pueblo estadounidense se da cuenta exactamente de lo que los demócratas de izquierda radical están haciendo aquí. Todo el mundo puede verlo. Entonces, nuestro Movimiento y nuestro Partido, unidos y fuertes, primero derrotarán a Alvin Bragg, y luego derrotaremos a Joe Biden, y vamos a sacar a todos estos demócratas torcidos de sus cargos para que podamos ¡HACER AMÉRICA GRANDE OTRA VEZ!”
Donald Trump