Trump califica el testimonio de Cassidy Hutchinson de “puras mentiras” en su última diatriba

Donald Trump volvió a descargar su furia contra la testigo del comité del 6 de enero, Cassidy Hutchinson, al calificar su testimonio de “puras mentiras” y “tonterías”.

El expresidente acudió a Truth Social a primera hora de la mañana del domingo para volver a arremeter contra el testimonio condenatorio de Hutchinson contra el presidente.

Durante la última audiencia del comité selecto del 6 de enero, Hutchinson, que se desempeñó como asesora principal del ex Jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, reveló una serie de noticias bomba sobre el comportamiento del equipo de Trump el día de los disturbios en el Capitolio.

Las sorprendentes revelaciones de Hutchinson incluyeron: Trump agarró el volante de su limusina presidencial en un esfuerzo por ir al Capitolio para unirse a sus partidarios; el ex Jefe de gabinete de Trump advirtió que las cosas podrían ponerse “muy, muy mal” el 6 de enero; Trump lanzó su almuerzo contra la pared cuando su entonces fiscal general, Bill Barr, derribó las reclamaciones de fraude electoral masivo en las elecciones de 2020; y los miembros del círculo íntimo de Trump buscaron indultos después de la violencia.

El domingo, Trump afirmó que Hutchinson quería seguir trabajando para él después de los disturbios en el Capitolio.

“Así que Cassidy Hutchinson estaba preparada y lista para ir a Florida con el equipo de Trump mucho después del 6 de enero. Ella sabía que no había hecho nada malo. Era una gran fan de Trump, pero mi gente no la quería. ¿Qué pasó? ¿Por qué cambió tan dramáticamente? Puras mentiras. ¡Supongo que ni ella misma se creyó sus propias tonterías!”.