La triste historia del abuelito mexicano que vive en una camioneta abandonada

La usuaria de Facebook Marlén Mandujano Flores, de 23 años, compartió la triste historia de Valdo Vázquez Ramírez, un hombre de la tercera edad que vive en las calles de Playa del Carmen, en Quintana Roo, dentro una camioneta vieja, luego de que sus hijos lo abandonaron.
La joven dijo a Yahoo! que espera que con su publicación más personas ayuden a don Valdo, porque las condiciones en las que se encuentra no son las más óptimas.
Marlén narró que conocieron la historia del hombre luego de que él les compró ropa en su bazar, y se la vendieron como a un cliente más, sin embargo días después lo vieron en la calle juntando cartones y basura, lo que llamó su atención y se dieron a la tarea de buscarlo.
Hace unos días cuando Marlén y su cuñada regresaban a su casa, vieron a Valdo entrado en una camioneta, en ese momento se percataron de que vivía en ese vehículo viejo, sucio y descompuesto, que él mismo encontró e hizo su hogar.
En el clip que Marlén compartió, Don Valdo mencionó que sus dos hijos lo abandonaron luego de que les pidió dinero, "'¿Por qué no me prestan aunque sea 50 pesos al mes entre los dos?', me dejaron de hablar, se desaparecieron prácticamente".
El hombre dijo que ya lleva más de un año viviendo en esa camioneta ubicada en Calle 30 con avenida 45, en la Colonia Gonzalo Guerrero, en Playa del Carmen, y ha atravesado por situaciones complicadas.
Marlén y su familia le hicieron una donación de ropa y compartieron un clip donde se puede ver la felicidad del hombre de la tercera edad al recibirla. "Esta está muy buena", comenta Valdo tras ver una de las prendas.
En su publicación, la joven escribió, "Amigos, gente de Playa del Carmen, les suplico que por favor le brinden aunque sea una pequeña ayuda a Don Valdo. Este es el momento de unirnos todos y apoyar a los que no tienen nada ni a nadie en este mundo, por favor ayudemos".