El tricampeón ya empieza a soltar algunas "plumas"

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- Apenas el domingo pasado las Águilas del América lograron el tricampeonato y de inmediato comenzaron a barajar nombres de jugadores que podrían dejar el nido, entre los que destaca Sebastián Cáceres, pero aún nada es oficial, pues el equipo rompió filas en Monterrey, después del festejo del campeonato.

Cáceres insiste en querer irse, no sólo del América, sino del futbol mexicano. Según su gente cercana, el defensor uruguayo cumplió su etapa en México llegando a un tope que solamente yendo a Europa podría superar.

Diego Valdés, Richard Sánchez, Néstor Araujo e Ilian Hernández también están cerca de volar de Coapa, pues algunos han cumplido su plazos con los azulcremas y podrían tener un nuevo destino al tener equipos interesados en ellos.

Sin embargo, no será hasta que André Jardine se reúna con la directiva para la planeación del próximo torneo y eso no pasará hasta después de las fiestas navideñas.

Especial. Un caso especial es el de Igor Lichnovsky quien volverá a la actividad para marzo y, como es lógico, aún no se habla de posibles refuerzos, pues hay que esperar a ver quiénes se van y quienes se quedan, para saber dónde hace falta traer jugadores.