Trent Jr. saca la cara por los Raptors ante Grizzlies

·1  min de lectura
RAPTORS-GRIZZLIES (AP)
RAPTORS-GRIZZLIES (AP)

Gary Trent Jr. anotó 17 de sus 26 puntos en el cuarto periodo y los Raptors de Toronto vinieron de atrás para vencer el miércoles 126-113 a los Grizzlies de Memphis.

Fred VanVleet añadió 23 unidades y Precious Achiuwa, Pascal Siakam y Scott Barnes aportaron 17 tantos cada uno. Barnes descolgó, además, nueve rebotes.

Ja Morant encabezó a Memphis con 23 unidades y nueve asistencias. Desmond Bane y Dillon Brooks finalizaron con 20 cada uno, y Jaren Jackson Jr. y Brandon Clarke sumaron 16 puntos cada quien.

Memphis desperdició una ventaja de 12 puntos en la primera mitad gracias los aportes de Achiuwa y Trent después del medio tiempo.

Toronto aprovechó una explosión ofensiva en el tercer cuarto, en donde Achiuwa encestó sus primeros cuatro disparos para meter a los Raptors nuevamente en el encuentro. Achiuwa anotó 17 unidades en el periodo y Toronto superó a Memphis en el parcial 32-21.

Eso redujo la ventaja de Memphis 92-91 luego de tres cuartos. Fue entonces que Trent entró en ritmo, encestando cinco de sus ocho disparos en el último periodo, incluyendo tres triples para que los Raptors se despegaran en la recta final.

Memphis tuvo un buen accionar ofensivo en la primera mitad, pero se vio lastrado por pérdidas de balón inoportunas que evitaron que ampliara la ventaja. De cualquier forma, Memphis llegó al frente al descanso 71-50 y con cuatro jugadores con al menos 13 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.