La trayectoria de Taylor Momsen, que actuó en El Grinch

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- La película "El Grinch" es una de las más recordadas en la industria del entretenimiento audiovisual. El filme fue estrenado en el año 2000 y producido por Universal Pictures e Imagine Entertainment. El guion de esta comedia se basó en el cuento navideño "¡Cómo el Grinch robó la Navidad!", escrito por Dr. Seuss en 1957.

"El Grinch" fue dirigida por Ron Howard y protagonizada por Jim Carrey, Jeffrey Tambor, Christine Baranski, Bill Irwin, Molly Shannon y Taylor Momsen. "El Grinch es un ser malhumorado y quejumbroso que quiere arruinarles la Navidad a sus alegres vecinos de Villa Quién. ¿Podrá la dulzura de una niña cambiar su corazón?", señala la reseña de la película.

Entre los personajes más recordados de "El Grinch" se destaca el principal, interpretado por el reconocido actor canadiense Jim Carrey. Pero además, uno de los que despertó cariño y simpatía fue el de la niña "Cindy Lou Quién", interpretado por la actriz norteamericana Taylor Momsen cuando tenía tan solo 7 años de edad.

Taylor Momsen es quien se encarga de interactuar de una manera distinta con "El Grinch" y de devolverle su vida en la sociedad de los Quién. Su personaje siempre es recordado, al igual que su tierno rosto. Sin embargo, su fisonomía ha cambiado rotundamente con el paso del tiempo y en la actualidad luce muy distinta a sus 30 años de edad.

La actriz que interpretó a "Cindy Lou Quién" en la recordada película también se ha desempeñado como compositora, cantante y modelo. Taylor Momsen ostenta una gran belleza y una mirada penetrante. En sus redes sociales acumula cerca de 2 millones de seguidores a quienes los consiente con fotografías y videos de todo lo que realiza en sus facetas laborales. Entre el contenido que comparte aparecen algunas imágenes de cuando fue parte de "El Grinch" y sus admiradores la llenan de elogios por ello.