La trayectoria de Alex Hogh Andersen, "Ivar, el Deshuesado"

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- La serie "Vikingos" se convirtió en una de las más elegidas recientemente. Su éxito se extendió desde su estreno en el 2013 hasta su última emisión en 2020. Fueron en total seis temporadas compuestas por 89 episodios los que cautivaron a millones de espectadores.

"Vikingos", enmarcada en el género drama histórico, fue creada y escrita por Michael Hirst para el canal History. La serie se basó en las sagas del vikingo Ragnar Lodbrok, un héroe nórdico de los más legendarios, y se ganó la admiración de una vasta audiencia que hasta el día de hoy continúa renovándose en las plataformas de streaming.

La serie "Vikingos" contó con un gran reparto de actores cuyos protagonistas fueron Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Clive Standen, Gabriel Byrne, George Blagden, Donal Logue, Alyssa Sutherland, Linus Roache, Alexander Ludwig, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, Ben Robson, Kevin Durand, Lothaire Bluteau, John Kavanagh, Peter Franzén, Jasper Pääkkönen, Alex Hogh Andersen y Marco Ilso, entre otros.

Entre los personajes más recordados de la histórica serie se encuentra el de "Ivar, el Deshuesado" que fue interpretado por el actor danés Alex Hogh Andersen. Este personaje se convirtió en uno de los villanos más implacables de "Vikingos" y su apariencia inspiraba temor. Su rostro siempre estaba ensangrentado, lucía una gruesa barba y el cabello largo que, sumado a la vestimenta de guerrero, lo imponían en la pantalla.

Tras el fin de "Vikingos", el actor Alex Hogh Andersen dejó atrás ese look medieval y ahora, a sus 29 años de edad, se lo ve totalmente distinto a como se lo conoció en la serie. En cuanto a su persona, además de ser un destacado actor, el danés es filántropo y se desempeña como modelo y fotógrafo. Ahora, además de admiración por su rol como "Ivar, el Deshuesado", inspira suspiros con su juventud y belleza.