La transformación física de Bob Odenkirk para su nueva película

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 15 (EL UNIVERSAL).- Desde 2015 hasta 2022, Bob Odenkirk encarnó a uno de los abogados ficticios más polémicos de la pantalla chica: Jimmy McGill o Saúl Goodman. El profesional de las leyes salido de la serie inicial "Breaking Bad" (2008-2013) se robó una importante cuota de televidentes de todas partes del mundo y el actor de 60 años se consagró con varias nominaciones a los Premios Emmy.

Métodos un poco controversiales para hacer justicia, chistes de humor negro, bromas un poco pasadas de tono y algunas tragedias en el camino, son aspectos que caracterizaron al personaje de Bob Odenkirk en la serie "Better Call Saul". A lo largo de seis temporadas con una carga elevada de drama y suspenso, la producción emitida por AMC fue cosechando cada vez más fans.

Lo que no muchos saben es que Bob también tuvo que preparar un personaje complicado para la película "Nobody", estrenada en marzo de 2021 y producida por él mismo y David Leitch. Allí, el actor encarnó a Hutch Mansell: un padre de familia con un pasado oscuro y habilidades violentas.

El personaje en esta cinta es totalmente diferente al abogado de "Better Call Saul", ya que en este caso el productor se tuvo que preparar físicamente para calzar con el perfil de Hutch. Rutinas de gimnasio y coreografías de lucha, fueron parte de la preparación de este papel para la cinta de Universal Pictures.

La adaptación de sus músculos, una dieta proteica y la asistencia constante al gimnasio, fueron dos factores clave para llegar a ser Hutch en "Nobody". La película estuvo protagonizada además por actores como Aleksei Serebryakov, Connie Nielsen, Christopher Lloyd y RZA, y tuvo una buena recepción por parte de la crítica especializada.