Tragedia en vacaciones: Niña fallece al quedar atrapada bajo la arena en playa de EEUU

Tragedia en vacaciones: Niña fallece al quedar atrapada bajo la arena en playa de EEUU
Tragedia en vacaciones: Niña fallece al quedar atrapada bajo la arena en playa de EEUU

Lo que inició como unas bonitas vacaciones en familia, se convirtió en una tragedia en Florida, Estados Unidos, luego de que una pequeña de 5 años y su hermano mayor de 7, cayeron dentro de un agujero de arena en el que jugaban.

Los hechos ocurrieron en la playa Lauderdale-by-the-Sea, y tras el trágico incidente la niña perdió la vida, mientras que su hermanito se encuentra hospitalizado.

Autoridades informaron que el hecho se registró alrededor de las 3:00 pm del martes 20 de febrero, luego de que los menores excavaron una zona de arena mientras jugaban.

De un momento a otro, el piso se vino abajo y se abrió un agujero de unos 150 o 180 centímetros de profundidad, según contó Sandra King, portavoz del Cuerpo de Bomberos de Pompano Beach.

Pese a los incontables esfuerzos por parte de una multitud de bañistas que intentaban sacar a los menores, todo fue en vano, y no fue hasta la llegada de los rescatistas que fue posible auxiliar a ambos niños.

Continúa con: Trágico accidente en carretera Tijuana-Rosarito: conductor en estado crítico

(Fotografia ilustrativa)
(Fotografia ilustrativa)

Lamentablemente, una vez que los cuerpos fueron recuperados, los médicos no pudieron hacer nada para ayudar a la menor, de 5 años, quien fue declarada muerta en un hospital.

Su hermano mayor, de 7 años, fue ingresado al Broward Health Medical Center, donde permanece hospitalizado.

Hasta el momento, se desconoce cómo pudieron terminar atrapados y ahogados en la arena, tampoco se ha informado cuánto tiempo estuvieron bajo el agujero o si estaban bajo la supervisión de sus padres al momento del incidente.

De acuerdo con la policía de Broward, los menores eran originarios de Indiana y estaban de visita en el sur de Florida.


VIDEO RELACIONADO: Calle en Tijuana a punto de crear un socavón