Tragedia en Caballito: alcoholizado, chocó a otro auto y mató al conductor

Esta madrugada, alrededor de las 2, dos vehículos impactaron de manera violenta en el cruce de las avenidas La Plata e Independencia y uno de los conductores murió en el lugar. El otro automovilista involucrado fue trasladado herido al hospital Durand y se corroboró que estaba alcoholizado al momento de incidente.

Se constató, además, que el ahora imputado por homicidio culposo tiene en su haber al menos una causa por robo y otra por resistencia a la autoridad.

Fuentes con acceso a la investigación informaron a LA NACION que efectivos de la Comisaría Vecinal 5 B se desplazaron al lugar del hecho tras ser avisados acerca de un choque entre un Audi A4 y un Chevrolet Prisma. Por el fuerte impacto, ambos vehículos terminaron del lado de Juan Bautista Alberdi.

Personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad y ambulancia del SAME se hicieron presentes y se constató el deceso del conductor del Prisma, de 41 años.

El conductor del Audi, de 23 años, en tanto, fue trasladado al Durand. Tras indagar sobre la identidad del joven, fuentes policiales detectaron que el imputado por homicidio culposo cuenta con un antecedente por robo que data del 12 de febrero de este año y otro por resistencia a la autoridad de mediados de junio. Personal de Tránsito de la Ciudad le realizó además una prueba de alcoholemia que arrojó resultado positivo, agregaron las fuentes.

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo

En la investigación interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 21 a cargo del Dr. Fernández, secretaría Nro. 165 del Dr. Rinaldi.