Anuncios

Trae Young y Scottie Barnes nombrados como reemplazos por lesión al Juego de Estrellas

Trae Young, base de los Hawks de Atlant, elude a Grayson Allen, de los Suns de Phoenix, en el encuentro del viernes 2 de febrero de 2024 (AP Foto/John Bazemore)

NUEVA YORK (AP) — Trae Young de los Hawks de Atlanta después de todo estará de regreso en el Juego de Estrellas y Scottie Barnes de los Raptors de Toronto disputará por primera vez el evento insignia d e la NBA.

El comisionado Adam Silver eligió a Young y Barnes como reemplazos por lesión el martes como parte del roster de la Conferencia Este para el juego que se disputará el 18 de febrero en Indianápolis. Young —quien fue segundo en la votación de aficionados para determinar titulares del All-Star— estará en el encuentro por tercera ocasión. Barnes hará su debut.

Young y Barnes reemplazan a Joel Embiid de los 76ers de Filadelfia y Julius Randle de los Knicks de Nueva York. Ambos se perderán el juego por lesión. Embiid se sometió a una cirugía de rodilla el martes y Randle está lidiando con un hombro dislocado. De acuerdo con las reglas de a NBA, el comisionado elige a los remplazos por lesiones para el Juego de Estrellas.

Young inició el día en el octavo puesto de líderes anotadores promediando 27,3 puntos por partido y segundo en asistencias con un máximo de carrera de 10,9 por juego. Barnes, Novato del Año del 2022, promedia un máximo de carrera de 20,2 puntos, 8,1 rebotes, 5,8 asistencias, 1,5 bloqueos y 1,2 robos.