Este es el próximo trabajo del protagonista de "Better Call Saul"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Bob Odenkirk se consagró como uno de los actores del momento y de los más exitosos por su trabajo en el drama "Better Call Saul", donde interpretó a James "Jimmy" McGill y al abogado que hizo su aparición en la serie de 2008 - 2013, Saul Goodman.

El actor de 60 años ha sido recientemente galardonado con un Critics Choice Award como "Mejor actor de serie dramática" por su desempeño en "Better Call Saul" y ya se prepara para su próximo proyecto: "Lucky Hank". La nueva serie de AMC se transmitirá recién el próximo 19 de marzo y ya tiene su tráiler.

En la nueva producción de la cadena de televisión, Odenkirk encarna a William Henry "Hank" Devereaux Jr., el presidente del departamento de inglés de una universidad. La serie es una adaptación de la novela "Straight Man" de Richard Russo y quienes la crearon fueron Aaron Zelman y Paul Lieberste.

William Henry Devereaux Jr. es el narrador en primera persona de la producción de AMC y sigue las vivencias de un hombre que hace malabares con fondos insuficientes en un campo industrial de Pensilvania. Como parte del elenco, también incluye a Mireille Enos como Lily, la esposa de William y la subdirectora de la escuela secundaria local.

Otros actores que estarán junto al comediante estadounidense son: Chris Diamantopoulos, Oscar Núñez, Tom Bower, Kyle MacLachlan y Tom Leska. Respecto de la primera temporada, está pactado que tenga ocho episodios, que serán estrenados cada semana. El 7 de mayo se dará a conocer el primero. Por el momento se desconoce si el proyecto será retransmitido en otros países, sobre todo en América Latina.