Trabajador de ‘Law & Order’ recibe disparo mortal en su auto mientras reservaba un espacio para filmar

·2  min de lectura

Un miembro del equipo de Law and Order fue asesinado a tiros mientras estaba sentado en un automóvil reservando lugares de estacionamiento para filmar el programa de televisión en Brooklyn, Nueva York.

El hombre de 31 años, un coordinador de estacionamiento del programa que no ha sido identificado públicamente, estaba sentado en un vehículo con un cono de tráfico en el techo cuando el tirador se acercó alrededor de las 5:15 del martes por la mañana en North Henry Street en el Barrio de Greenpoint, según ABC7.

El sospechoso abrió la puerta del auto y disparó a la víctima varias veces, alcanzándolo en la cara y el cuello. Fue llevado al Hospital Woodhull y declarado muerto.

El sospechoso, que vestía una sudadera con capucha negra y pantalones negros, huyó del área y no se han realizado arrestos.

La víctima era residente de Queens y tenía varios arrestos previos, todos confidenciales, según ABC7. No está claro si su historial anterior estuvo relacionado con el tiroteo.

La Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía había publicado avisos en el área que indicaban que la filmación de un episodio de la tercera temporada de Law & Order: Organized Crime, protagonizada por Chrisopher Meloni, estaba programada para comenzar a las 6 am.

Un portavoz de NBC y Universal Television emitió un comunicado en reacción a la noticia, diciendo: “Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado de ello”.

“Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”.

Los autos que no formaban parte de la filmación debían ser retirados del área a partir de las 10 de la noche del lunes.

La policía está buscando imágenes de seguridad en la búsqueda del agresor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.