Tráfico de PornHub se disparó durante caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

·1  min de lectura
Tráfico de PornHub se disparó durante caída de Facebook, WhatsApp e Instagram
Tráfico de PornHub se disparó durante caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

Como seguro recuerdas, hace algunos días Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger se cayeron por muchas horas a nivel mundial. Tal vez pensábas que durante ese tiempo las personas se aburrieron mucho, pero la realidad es que lo usaron para pasar un buen rato de calidad con ellas mismas: el tráfico de PornHub se disparó.

Por medio de su blog de estadísticas, PornHub reveló sus estadísticas de tráfico del pasado 4 de octubre, cuando las redes sociales más importantes del mundo estuvieron fuera de línea por aproximadamente 6 horas. En la gráfica mostrada se puede ver que hubo un aumento de más de 10% en el sitio web en comparación con el promedio de visitantes de un día regular.

"A partir de las 12 p.m., hora del este, el tráfico de PornHub aumentó hasta en 10,5%, lo que equivale aproximadamente a medio millón de usuarios adicionales por cada hora que los servicios de Facebook estuvieron inactivos", explicó la empresa.

Esta no es la primera vez que sucede este fenómeno; de hecho es más bien un patrón. En 2019, hubo una caída de servicios de redes sociales similar (aunque por mucho menos tiempo) y en aquella ocasión también se apreció un aumento notable en el tráfico de usuarios de la página pornográfica. En resumen, si la gente no tiene acceso a sus redes sociales, sí suele acudir a otro tipo de contenido más sexual.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.